Menú Cerrar

Snyder Cut Justice League con comentarios positivos en Rotten Tomatoes

La versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder ya puede ser vista online. La película llegó el 18 de marzo a HBO Max y se puede alquilar en formato on demand. Como es habitual, algunos críticos ya vieron la película y pudieron hacer algunos comentarios en redes como Twitter.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, comúnmente conocida como Snyder Cut, es una versión del director de la película estadounidense de superhéroes Liga de la Justicia de 2017, la quinta película del Universo Cinematográfico de DC (DCEU) y basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics.

Zack Snyder’s Justice League sigue al equipo del mismo nombre compuesto por: Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller), mientras intentan salvar al mundo de la catastrófica amenaza de Steppenwolf (Ciarán Hinds), Darkseid (Ray Porter).

Te Puede Interesar  Michael Keaton y Ben Affleck serán Batman en la película The Flash

“El Snyder Cut es el Señor de los Anillos de DC, así de simple. Épica y grandiosa, con grandes actuaciones, especialmente de Ray Fisher. Con una increíble banda sonora de Junkie XL y el ojo de Snyder para dirigir, Snyder Cut es la película soñada para todos los fanáticos de DC” comparte Sheraz Farooqui desde Rotten Tomatoes.