Menú Cerrar

Xbox Series X y S serán las primeras en usar tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos

Xbox Series X y Xbox Series S serán las primeras consolas del mundo en incorporar tecnologías de juego Dolby Vision y Dolby Atmos. La asociación entre Dolby y Microsoft fue anunciada por Twitter y tendrá sus primeros frutos revelados en el lanzamiento de los dispositivos, el 10 de noviembre.

Según el anuncio, la tecnología de audio Dolby Atmos para juegos podría usarse en Xbox Series X y S cuando las consolas lleguen al mercado. El soporte para Dolby Vision, por otro lado, se implementará durante el año 2021.

Te Puede Interesar  Estas son las novedades de Call Of Duty Mobile en su novena temporada

¿Qué es Dolby Vision? La tecnología Dolby Vision promete ofrecer juegos HDR con hasta 40 veces más brillo máximo y 10 veces más niveles de tonos oscuros. Además, además de colores en hasta 12 bits. Cabe mencionar que es necesario contar con un televisor compatible para poder disfrutar de todos los beneficios de la tecnología.

¿Y qué es Dolby Atmos? Esta tecnología ofrece sonido tridimensional, lo que garantiza una mayor inmersión y precisión durante el juego. El sitio web de la compañía enumera algunos juegos ya optimizados para la tecnología, incluidos Cyberpunk 2077, Gears 5 y Call of Duty Warzone.

Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán el próximo 10 de noviembre.