Menú Cerrar

WTF?! Jugador termina Baldurs Gate 3 en solamente 7 minutos de juego

Desde el Early Access, Baldur’s Gate 3 promete “alrededor de 25 horas de contenido” para los jugadores. Sin embargo, el speedrunner Cary “Professor” Palmer completó el primer acto del juego de rol de Larian Studios en solo 7 minutos.

Para lograr la hazaña, el jugador exploró ciertos fallos y usó un hechizo que triplica temporalmente los saltos del personaje. Así, saltándose varias peleas, terminó el viaje en el nivel 1 y sin ganar experiencia.

En una entrevista con el sitio web de Kotaku, Palmer reveló que logró completar el juego en un tiempo récord después de 200 intentos. Además, contó con la ayuda de otros dos jugadores que conoció mientras estudiaba la forma más rápida de terminar el juego de rol.

Te Puede Interesar  Los videojuegos online pueden aumentar la relación pensamiento-cuerpo

“Pasé horas tomando notas y tratando de optimizar el camino. Incluso encontré una manera de terminar la pelea más dura del juego antes de que comenzara ”, explica el speedrunner. “Estaba muy orgulloso de esta estrategia”.

Para la comunidad de fans de Baldur’s Gate 3 y Larian Studios, Palmer no completó el juego correctamente. En este caso, simplemente encontró una forma rápida de llegar a un punto específico en el mapa, pero sin avanzar en la historia. Además, la versión Early Access trae solo el primer acto del juego. Por lo tanto, el speedrun solo sería válido si el jugador hubiera completado todas las misiones en el juego completo.