Menú Cerrar

Worlds 2020: Rainbow7 vence a LGD Gaming de China haciendo que toda latinoamerica festeje

El equipo latinoamericano Rainbow7 derrotó a LGD Gaming de China en la fase de clasficiación del Campeonato Mundial de League of Legends 2020 en Shanghai el sábado, asombrando a analistas profesionales y fanáticos de todo el mundo.

El equipo chino, que muchos consideraban favorito para ganar su grupo de juego antes del evento, ahora se ubica en 0-2 y podría ser eliminado el domingo cuando se enfrenten a V3 Esports y Unicorns of Love.

El Campeonato Mundial de League of Legends (también conocido como Mundial) es un torneo internacional anual en el que se enfrentan los mejores equipos de cada liga regional en una batalla por hacerse con la Copa del Invocador y conseguir el título de campeones del mundo. El evento se celebra en diferentes regiones cada año. Este año, los equipos se enfrentarán en la gran ciudad de Shanghái, China.

Te Puede Interesar  Arigameplays se junta con otros fans y hacen tributo a KDA en TikTok

El Mundial comenzó con la fase de apertura el 25 de septiembre y concluirá con la final el 31 de octubre. Abajo encontraréis las fechas de cada una de las fases. El Mundial se compone de tres fases: la de apertura, la de grupos y la eliminatoria (cuartos de final, semifinales y final). Abajo encontraréis un resumen detallado de cada fase.

Todas las fases desde la fase de apertura hasta las semifinales tendrán lugar en el Shanghai Media Tech Studio, mientras que la final se celebrará en el Pudong Football Stadium, que todavía no se habrá estrenado.