Menú Cerrar

Worlds 2020: Fnatic se asegura lugar en los cuartos de final del campeonato mundial de League of Legends

El Mundial de League of Legends: Worlds 2020 volvió con la séptima jornada de la Fase de Grupos. Fue otra ronda complicada para los representantes de la LCS.

Team SoloMid no logró ninguna victoria en su último día de participación. Fnatic, por el contrario, trajo una renovación en el rendimiento y tuvo buenos comienzos, representando bien a Europa. La LGD cayó ante los coreanos y europeos, amargo tercer puesto y quedando eliminados del campeonato.

Según resultados anteriores, ambos equipos empataron 4-1 en el primer lugar del Grupo C. Fnatic ha armado una buena composición para hacer frente a las amenazas del Gen G, que fueron Rascal (Renekton), Bdd (Lucian) y Ruler (Aphelios). Los coreanos lucharon por obtener una ventaja en la parte superior, pero no funcionó muy bien, sin embargo, cuando el par inferior siguió adelante, mejoró para ellos. Los jugadores de FNC intentaron encajar su combo en las peleas, pero no funcionó, el daño continuo de Ruler (Aphelios) era demasiado complicado de manejar.

Te Puede Interesar  Copa Goals Gaming Mobile Invitational ya tiene a sus finalistas

El Mundial vuelve este domingo con la octava jornada de la Fase de Grupos enfrentando a: FlyQuest x DRX; Unicorns of Love x Top Esports;
DRX x Unicorns of Love; Top Esports x FlyQuest; Unicorns of Love x FlyQuest; DRX x Top Esports.