Menú Cerrar

Worlds 2020: Damwon Gaming campeón en la final de League of Legends con más de 3 millones de espectadores

Después de un mes increíble de competencia, el Campeonato Mundial Worlds 2020 finalmente ha concluido con Corea nuevamente en la cima del mundo profesional de League of Legends, siendo Damwom Gaming el gran campeón del mundo.

Y fue un evento de gran éxito con el torneo alcanzando una audiencia máxima de 3.8 millones de personas, según Esports Charts. Sin embargo, este no es el pico de audiencia más alto para un Campeonato Mundial de Liga. El año pasado, la serie semifinal de T1 contra G2 Esports logró acumular una audiencia máxima de 3.9 millones. La gran final entre G2 y los eventuales campeones de 2019, FunPlus Phoenix, estuvo justo por debajo de eso con un pico de 3.7 millones.

Damwon Gaming se convirtió en el nuevo campeón mundial de League of Legends, al vencer por 3-1 a Suning en la final de la Worlds 2020, devolviéndole el campeonato a Corea y demostrando que son el mejor equipo del mundo hoy.

Te Puede Interesar  ¿Cómo descargar el juego League of Legends Wild Rift en Latinoamerica y España?

En la apertura 2020 de Worlds se presentó K/DA, la banda de pop virtual integrada por las campeonas del League of Legends Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa en forma de hologramas. Riot Games vuelve a dejar la vara en lo más alto, no solo en eventos de esports, sino en espectáculos deportivos globales.

Las nuevas skins de campeonato quedarán así: Nuguri: Kennen; Canyon: Graves; Showmaker: Twisted Fate; Ghost: Jhin / Ashe / Caitlyn; BeryL: Pantheon / Leona.