Menú Cerrar

WordPress 5.5 candidata a versión definitiva

WordPress 5.5 está actualmente programada para lanzarse el 11 de agosto, pero necesita ayuda de la comunidad para conseguirlo – si aún no has probado la versión 5.5, ¡ahora es el momento! WordPress es un sistema de gestión de contenidos lanzado el 27 de mayo de 2003, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para luego convertirse, en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.​

Hay dos maneras de probar la versión candidata a definitiva de WordPress 5.5: Probar el plugin WordPress Beta Tester (elige la opción «versiones avanzadas») O descarga desde el repositorio oficial la versión (zip).

Te Puede Interesar  Se revelan las primeras imágenes gameplay del remake de Demon's Souls para PS5

Gracias a todos los contribuidores que han probado las versiones beta y han enviado comentarios. Probar fallos es una parte crítica del pulido de cada versión y un fantástico modo de contribuir a WordPress. Desarrolladores de plugins y temas, son llamados a poner a prueba sus plugins y temas con WordPress 5.5 y actualizar el texto de versión de Probado hasta en el archivo readme a la 5.5.

Para un desglose más detallado de los cambios incluidos en WordPress 5.5, mira la entrada en WordPress.org