Menú Cerrar

WhatsApp Beta lanza nueva versión del archivo de mensajes

La aplicación de mensajería WhatsApp comenzó a lanzar una nueva versión para los usuarios del programa de prueba-beta en Android. Denominada “v.2.21.11.1”, la novedad presenta nuevas características para el “Archivo de mensajes”, que permite a los usuarios la posibilidad de archivar una conversación y también los futuros mensajes que se recibirán en ella de forma automática.

Al activar la función, la celda de Archivo de Mensajes – anteriormente ubicada en la parte inferior de la lista de conversaciones – se posicionará en la parte superior de la interfaz e indicará mediante un contador la cantidad de mensajes nuevos que se han recibido y archivado automáticamente.

Te Puede Interesar  Google activará de forma predeterminada la autenticación de dos factores

Para verificar la disponibilidad del recurso, simplemente verifique si existe la opción “Mantener conversaciones archivadas” en la sección de configuración. Cabe recordar que la novedad es inicialmente exclusiva para un selecto grupo de usuarios que se han sumado al programa de pruebas y, por tanto, puede que tarde algún tiempo en lanzarse oficialmente en la versión principal de WhatsApp.