Menú Cerrar

Vuelve la Gaming Cup 11 vs 11 con transmisiones en Twitch

Vuelve la Gaming Cup / 11 vs 11 para conectarnos con el torneo de fútbol que ya se convirtió en un clásico para todos. Desde hace dos años, los fanáticos del balompié y del gaming encuentran un lugar en común, en el 11 vs 11, reuniendo a familias, amigos y equipos en esta competencia virtual con la posibilidad de llevarse importantes premios. El abanderado de esta campaña será el jugador profesional -y fanático del gaming- Julio Enciso.

En esta ocasión Personal y Club Media, se unen nuevamente para presentar el exitoso torneo 11 vs 11. Las inscripciones para los equipos están abiertas hasta el 25 de mayo y, de acuerdo con lo ocurrido en las ediciones anteriores, se espera récord de inscripciones.

Las transmisiones de los partidos se realizarán por Twitch desde el 25 de este mes, con una gran final el domingo 12 de junio donde, como cualquier partido de fútbol, llenará de emoción a todos los seguidores.

A todo esto, se suma una Exhibición Final, con el equipo ganador del 11 vs 11 jugando un partido contra el team de los creadores de contenido digital, conformado por Bruno Olitte, Kokebita, Chenny, Will, Koalah, Sabrina, Ar1elito Titto, Maze, Anfuar, Uykheo, Tevex, Cama y Ancleto.

Te Puede Interesar  Logitech G Challenge 2020 apuesta por las chicas gamers de LATAM

La Gaming Cup es para todos, y por eso que desde el 27 de mayo al 1 de junio se abrirán también las inscripciones para participar del 1 vs 1. El campeón de este torneo se llevará importantes premios, además de la oportunidad de mostrarle algunos trucos a Julio Enciso, en un partido 1 vs 1, que se podrá ver en streaming.

Enciso, quien hace poco tiempo convirtió un gol olímpico y manifestó que eso era algo que sólo lo podía conseguir en el gaming, será el abanderado de esta edición y estará acompañando de cerca el campeonato, mientras continúa de reposo.

Entre los premios se destaca que los equipos en coronarse en primer y segundo lugar llevarán, respectivamente, 1400 y 700 dólares.

En el 2020, cuando el mundo paró y nos vimos obligados a quedarnos en casa, esta propuesta de Club Media devolvió el entretenimiento a los hogares. Las dos ediciones realizadas exitosamente confirman que el 11 vs 11 es el torneo de gaming nacional más esperado.

Los partidos, así como todo el torneo, se podrán seguir, como siempre, a través del canal de Twitch de IESA.