Menú Cerrar

Vikings llegó a su épico final con la sexta temporada haciendo oficial el spin-off Valhalla

La serie Vikings llegó a su fin con su emocionante sexta temporada y muchos fanáticos aún no se han conformado, alegando que la serie podría tener aún más episodios y arcos. Sin embargo, la decisión de cerrar la defiende Michael Hirst, quien es el creador de la serie. A pesar del final, los fanáticos de la serie pueden estar con ánimo ya que Netflix está preparando un spin-off de este mundo nórdico, denominado Vikings: Valhalla, y debería ser 100 años después de los eventos de la serie original.

El programa, que comenzó en History Channel, se ha vuelto tan popular siendo un éxito en plataformas de transmisión como Amazon Prime Video y Netflix.

La mente brillante detrás de Vikings dijo, en una entrevista con el sitio web de Collider, que desde el principio sabía el momento en que terminaría el “espectáculo”. Según Hirst, su plan siempre fue que la serie terminara en el momento en que los guerreros nórdicos llegaran a América.

Te Puede Interesar  La segunda temporada de The Mandalorian tiene nuevo Baby Yoda

El creador también comentó que las mañanas, tardes y tardes escribir, pensar y planificar ya comenzaban a exigir una conclusión. También afirma que prefiere terminar el espectáculo mientras tiene sentido y logra traer un ciclo de cierre que es satisfactorio para él y la audiencia.

Hirst dijo que los últimos 10 episodios fueron los más difíciles y emocionantes de escribir y planificar. Eso es porque, además de intentar conseguir un buen resultado para los fans, necesitaba mucha fuerza emocional para poder matar a algunos de los personajes más queridos de la serie y terminar una historia que lo ha acompañado durante años.

Así, la sexta temporada tuvo un final completo y con el alto nivel de calidad que merece la serie Vikings.