Menú Cerrar

Twitter lanza Paid Spaces y Super Follows

Los creadores de contenido de Twitter pueden registrarse para experimentar las funciones de Ticketed Spaces y Super Follows. Estas, argumenta la red social, son nuevas formas para que las personas utilicen sus habilidades para ganar dinero con el apoyo del público que han construido.

Los espacios con entradas son salas de audio cerradas, y el anfitrión define el precio de la entrada (de US $ 1 a US $ 999), así como el límite de participantes (de cinco a 100 usuarios). Además, el administrador de la reunión puede enviar notificaciones a las partes interesadas con detalles sobre las discusiones, o incluso compartir información en la línea de tiempo tradicional.

Según la empresa, se cobrará el 3% de los ingresos hasta el tope de 50.000 dólares estadounidenses. Por encima de eso, se aplicará una comisión del 20%. Antes de aplicar, debe prestar atención a algunas condiciones. Por ejemplo, para Super Follows, tener 18 años o más, tener al menos diez mil seguidores y ser tuiteado al menos 25 veces en 30 días son algunos de los requisitos previos.

Te Puede Interesar  League of Legends: Ya disponible la presentación de Gwen la Costurera Sagrada

Por otro lado, para los Espacios Ticketed, es necesario mantener al menos mil seguidores activos, haber alojado al menos tres salas en los 30 días previos a la propuesta y no tener historial de violaciones a las reglas de la comunidad, así como para que la identidad de uno sea clara y completa los datos del perfil. No se aceptarán parodias, falsificaciones y similares.