Menú Cerrar

The Sims 4: disfrutá Maythefourth con la expansión Journey to Batuu

Qué mejor que festejar el #Maythefourth con juegos de tu franquicia preferida. Hablamos de Star Wars que, además de tener juegazos como Star Wars: Knights Of The Old Republic, también cuenta con expansiones en varios juegos, entre ellos cuenta con Journey to Batuu para The Sims 4.

Con todo el encanto adictivo de la franquicia Sims mezclado con la fantasía épica de Star Wars, los jugadores pueden crear su propia historia única de Star Wars y explorar el remoto mundo de Batuu con un 40 por ciento de descuento (Xbox solo del 30 de abril al 4 de mayo). Los jugadores pueden elegir de qué lado se aliarán sus Sims, ya sea la Resistencia o la Primera Orden.

Decora tu hogar con todo lo que la galaxia tiene para ofrecer y, al mismo tiempo, compra a tus Sims sus propios droides y sables de luz. Los personajes icónicos también aparecen en este juego, incluidos Rey y Kylo Ren, con los que se puede interactuar con ambos. Los jugadores también pueden completar misiones para desbloquear puntos de reputación y unirse con aún más personajes de Star Wars como Vi Moradi.

Te Puede Interesar  El terror de The Origin: Blind Maid de Waraní Studios será distribuido por Badland Publishing

Los Sims 4 es la cuarta entrega de la serie de videojuego de simulación social y de vida, Los Sims. El juego fue anunciado originalmente el 6 de mayo de 2013,3 y puesto en libertad el 2 de septiembre de 2014, para Microsoft Windows. Una versión compatible para MacOS se puso a disposición para su descarga mundialmente el 17 de febrero de 2015. Una versión para PlayStation 4 y Xbox One fue lanzada el 17 de noviembre de 2017, siendo el primer juego de la franquicia en tener versiones de Windows, MacOS y consolas completamente emparejadas, con paquetes de expansiones, accesorios y colecciones de objetos casi simultáneamente. El 18 de junio de 2020, el juego se lanzó en Steam para Windows y MacOs.