Menú Cerrar

Star Wars Jedi: Survivor llegará para Xbox Series X/S, PS5 y PC

Star Wars Jedi: Survivor, el título continúa la historia del personaje Cal Kestis, llegará en 2023 para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

El anuncio se realizó durante el evento Star Wars Celebration. Según la compañía, el juego fue desarrollado por Respawn Entertainment y el proyecto fue dirigido por Stig Asmussen, quien trabajó en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Star Wars Jedi: Survivor es incluso una secuela de Fallen Order. El próximo juego tiene lugar 5 años después de los eventos de Fallen Order y Cal «debería estar un paso por delante de la búsqueda constante del Imperio a medida que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia», dice la sinopsis.

Te Puede Interesar  La versión beta de Overwatch 2 llega a Xbox Series X/S y PS5

Mira el tráiler cinematográfico abajo.

“Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en estrecha colaboración con Lucasfilm Games para agregar al legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narrativa cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive en tiempos oscuros. Estamos ansiosos por compartir más sobre el juego con el mundo a finales de este año”, dijo Stig Asmussen.