Menú Cerrar

Shredder’s Revenge es el nuevo videojuego de las Tortugas Ninja para PC

Ahora, las Tortugas Ninja regresan con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un nuevo título que sigue el patrón de los títulos clásicos de la franquicia, específicamente de los 80 y 90.

Tuvo su anuncio oficial el 10 de marzo y su desarrollo proviene de la mano de Tribute Games y Dotemu, ambas compañías conocidas por su estilo retro, junto a la colaboración de Nickelodeon.

Hasta la fecha, el videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento pautada, ni plataformas confirmadas, únicamente PC. Pese a ello, se puede suponer su llegada a las consolas más populares en la actualidad como Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

¿Deseas conocer más al respecto? A continuación te daremos todos los detalles.
Detalles del juego. El título se encarga de reunir a nuestras tortugas favoritas: Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo en un escenario “beat’em up”, siendo perfecto para 4 jugadores.

Como resultado, se trata de un excelente videojuego para disfrutar junto con familia y amigos. De hecho, sus efectos visuales cuentan con un pixel art característico de juegos de arcade, como de la Mega Drive y la Super Nintendo.

Te Puede Interesar  WTF?! Jugador termina Baldurs Gate 3 en solamente 7 minutos de juego

Con nuevos movimientos para sus personajes y una mecánica que hace honor a títulos pasados (como Turtles in Time y Teenage Mutant Ninja Turtles 1989), es el juego perfecto para los amantes de esta serie animada tan querida y popular.

Villanos: Con este nuevo título, encontraremos nuevamente a villanos muy populares de la serie, como Krang y Destructor (Shredder) , así como sus secuaces Baxter, Rocksteady y Bebop, en escenarios que irán desde la Dimensión X con el tecnódromo hasta Nueva York.

De hecho, en el tráiler se puede escuchar una nueva interpretación de su tema musical, el cual es cantado por Mike Patton.
Una gran promesa: Los estudios seleccionados para el desarrollo de este prometedor juego prometen complacer a todos sus aficionados. Se trata de compañías icónicas, con gran experiencia dentro del mundo de juegos retros.

Por ejemplo, Tribute Games es conocido por sus franquicias originales, como Mercenary Kings, el juego de las Tortugas Ninja para Game Boy Advance de 2007 y más. Por su parte, Dotemu es el estudio responsable de juegos inspirados en clásicos del gaming, como Wonder Boy: The Dragon’s Trap y Streets of Rage 4.