Menú Cerrar

Se filtran nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 donde Keanu Reeves manejará un Porsche 911

El lanzamiento fue parte del cuarto episodio de Night City Wire, un evento digital de CD PROJEKT RED que explora el universo oscuro y futurista de Cyberpunk 2077. En el nuevo tráiler, titulado “Vehículos del futuro oscuro”, se presentan diferentes modelos de coches y motos que estarán disponibles en el juego, además de sus principales características y funciones.

El punto alto del tráiler, es para el modelo que será dirigido nada menos que por Johnny Silverhand (Keanu Reeves), el legendario símbolo rockero de la resistencia. El clásico del Porsche 911 de 1970 fue elegido por el personaje que interpreta el actor Keanu Reeves en Cyberpunk 2077.

“Johnny es una leyenda en el universo Cyberpunk 2077. Cuando pensamos en qué tipo de automóvil conduciría por las calles de Night City, sabíamos que sería un modelo tan legendario como él. Teniendo en cuenta la historia de Johnny y los grandes fanáticos de Porsche que lo somos, la respuesta solo podría ser el clásico modelo 911 Turbo ”, explica Pawel Mielniczuk.

Te Puede Interesar  Más del 50% de las búsquedas en 2020 serán mediante comando de voz

Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El título también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X y PlayStation 5, cuando estén disponibles. Posteriormente, una actualización gratuita para Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de próxima generación, estará disponible para los propietarios de las versiones Xbox One y PlayStation 4.