Menú Cerrar

Se confirma Resident Evil 7 para Xbox Game Pass

Microsoft anunció hoy una serie de juegos importantes que llegarán pronto para los suscriptores de Xbox Game Pass tanto en consolas como en computadoras, ¡algunos de los cuales ya están disponibles para descargar ahora mismo!

Entre títulos exclusivos como Microsoft Flight Simulator y Battletoads, además de títulos de terceros como Resident Evil 7, hay algo para todos. Consulte la lista completa de noticias a continuación: Hoy, 18 de agosto, puedes descargar el simulador de aviación de Microsoft Flight Simulator (solo para PC) y el carismático indie Spiritfarer (para PC y consolas). El día 20 será el turno del esperado regreso de Battletoads (PC y consolas), Crossing Souls (PC), Darksiders: Genesis (PC) y Don’t Starve: Giant Edition (PC y consolas).

Te Puede Interesar  Nintendo Swtich con nuevos juegos estrenos en Nintendo Indie World

Poco después, el 21 de agosto, llega New Super Lucky’s Tale (PC y consola). El 27 de agosto es el turno de Hypnospace Outlaw (PC y consola) y Dime por qué: Capítulo 1 (PC y consola). Finalmente, el 28 de agosto podremos descargar Double Kick Heroes (PC y consola) y Wasteland 3 (PC y consola).

El mes siguiente, el 1 de septiembre, se lanzará para su descarga Crusader Kings III (PC), y el 3 de septiembre será el turno de una de las mayores estrellas del catálogo, el aclamado Resident Evil 7 Biohazard (PC y consola).