Menú Cerrar

Resident Evil Village: Helena Mankowska realiza cosplay de Lady Dimitrescu en la vida real

Ya se han viralizado varios cosplays de Lady Dimitrescu, uno de los personajes más interesantes de Resident Evil Village. Desde un jugador de baloncesto disfrazado hasta mods que ponen al villano a bailar, ella domina la imaginación de la multitud desde el anuncio del juego.

La actriz española Helena Mankowska, quien prestó sus rasgos al modelo de personaje que se ve en el juego de Capcom, hizo un ensayo en Instagram vestida como un personaje, y para muchos es la gloria misma.

Resident Evil Village (abreviado como RE: Village y estilizado como VII.I.AGE RESIDENT EVIL, También llamado Resident Evil 8, conocido en Japón como Biohazard Village (バイオハザード ヴィレッジ Baiohazādo Virejji?)) es un videojuego perteneciente al género de horror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. la novena entrega de la serie principal de Resident Evil y secuela narrativa de Resident Evil 7: Biohazard del año 2017, el videojuego sigue a Ethan Winters, quien, después de un fatídico encuentro con Chris Redfield, se encuentra en un pueblo lleno de criaturas mutantes en un esfuerzo por encontrar a su hija secuestrada. Si bien Village mantiene los elementos fundamentales de terror de supervivencia de la serie, el videojuego adopta un estilo de videojuego más orientado a la acción en comparación con su predecesor.

Te Puede Interesar  Se revelan las primeras imágenes gameplay del remake de Demon's Souls para PS5

Resident Evil Village también incluye un modo multijugador en línea. El videojuego se anunció en el evento de revelación de la PlayStation 5 en junio de 2020 y se lanzó el 7 de mayo de 2021 para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Stadia. El videojuego recibió críticas generalmente favorables, especialmente la versión de PlayStation 5.