Menú Cerrar

Raised by Wolves: la serie del director Ridley Scott también lleva ciencia ficción a DC comics

Raised by Wolves, la que anda llevándose toda buena crítica, la serie de ciencia ficción de Ridley Scott (Aliens, Blade Runner) para la transmisión de HBO Max, estrenó un cómic en formato aventura gráfica online, en asociación entre WarnerMedia y DC Comics.

Escrita por el creador de la atracción, Aaron Guzikowski, la publicación presenta arte de Meghan Hetrick y Nick Filardi narra la trayectoria de dos androides enviados en una misión desde una Tierra destruida. Son la mayor esperanza de la humanidad para el futuro en un planeta distante.

“¿Pero los monstruos que los obligaron a irse también rondan este nuevo hogar?”, Sigue la sinopsis oficial de HBO Max, al describir la trama de los cómics, que deberían explorar un poco el pasado del guión televisivo.

Te Puede Interesar  Michael Keaton y Ben Affleck serán Batman en la película The Flash

La serie de transmisión tiene dos androides, Padre y Madre, como protagonistas “encargados de criar hijos humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras que la creciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden a controlar las creencias humanas” en una tarea difícil y traicionera”.

El cómic de Raised By Wolves está disponible en readdc.com, comiXology, Amazon Kindle, Apple Books.