Menú Cerrar

¿Por qué instalar la aplicación de escritorio y mobile oficial de Blizzard: Battlenet?

Creadora de las sagas Warcraft, Diablo, StarCraft y Overwatch, Blizzard Entertainment es una de las grandes desarrolladoras de la industria de juegos y de los esports. Sus juegos tienen una aplicación oficial llamada Blizzard Battlenet, desde la versión PC/escritorio se pueden actualizar parches, conectar con amigos, y mantener al día tus instalaciones.

También viene con versión Mobile de la misma app ¿Qué hace la versión de smartphone? Deja acceder a la lista de amigos fácilmente, así como visualizar que están jugando tus conocidos para hacer un VS o un PVE o listar alguna PVP en conjunto. Además, permite tener segura tu cuenta si habilitas la autenticación en dos pasos.

Te Puede Interesar  Donald Trump podría banear TikTok, Microsoft pretende comprar la red social

Te recomendamos instales siempre la versión oficial de la app Blizzard Battlenet desde la web oficial de la distribuida y desarrolladora, para evitar cancelamiento de cuentas, o peor, baneo de tu cuenta y lo que ganaste ingame. La app oficial está disponible tanto para PC, como smartphones Android e iOS.

Blizzard Entertainment, Inc. es una empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense con sede en Irvine, California y fundada el 1 de febrero de 1994.