Menú Cerrar

Pokémon Legends Arceus: así puedes capturar a una Ponyta de llama azul

Los fans de la aventura Pokemon finalmente pueden disfrutar de la experiencia Pokémon Legends: Arceus, iniciando la histórica aventura por los campos de Hisui, una versión ancestral de Sinnoh.

Para encontrar y capturar la Ponyta con fuego de color azul, debes haber jugado lo suficiente como para haber desbloqueado la capacidad de aceptar misiones del NPC en Jubilife Village. En el pueblo, que te sirve de base a lo largo de la trama del juego, debes buscar a un personaje llamado Yota. Habla con él para descubrir la existencia de un Ponyta descrito como diferente, peculiar, que ha estado vagando por Obsidian Fieldlands, la primera zona del juego. Acepta la misión para cazarla y salir del pueblo ¡Y buena suerte!.

Prepárate para un nuevo tipo de aventura en Pokémon™ Legends: Arceus, un nuevo juego desarrollado por Game Freak que combina elementos de acción y exploración con las bases de juego de rol de la serie Pokémon. Embárcate en una serie de misiones en la antigua región de Hisui. Explora territorios llenos de naturaleza para atrapar Pokémon salvajes al observar y aprender su comportamiento, acercarte a ellos con sumo cuidado y lanzar una Poké Ball™ bien dirigida. También podrás lanzar la Poké Ball que contiene a tu Pokémon cerca de un Pokémon salvaje y el combate se iniciará automáticamente. Para luchar, elige entre los movimientos que tu aliado conoce.

Te Puede Interesar  ¿Conocías el mejor escondite de Free Fire? Está ubicado en Riverside

Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo para el juego en línea.
¡Atrápalos ya!