Menú Cerrar

Nintendo Swtich con nuevos juegos estrenos en Nintendo Indie World

Nintendo tuvo mucho cuidado en los anuncios de los estudios independientes este martes por la tarde y trajo varias novedades a través de Nintendo Indie World. Con cerca de 20 minutos de presentación, la exhibición en línea fue el escenario de varios juegos indies; algunos ya están disponibles para descargar.

Si se perdió la presentación, tenga la seguridad de que la lista completa de juegos anunciados se encuentra a continuación.

Hades

Hades, de la desarrolladora Supergiant Games, llega en otoño (primavera brasileña) a Nintendo Switch, con la posibilidad de trasladar su progreso desde la PC a la consola Big N.

Hypnospace Outlaw

Hypnospace Outlaw es un juego de rompecabezas ambientado en Internet en los años 90 con un toque de surrealismo. Llega el 27 de agosto para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Spiritfarer

Desarrollado por Thunderlotus, Spiritfarer es un juego de plataformas y exploración con muchas referencias al diseño del estudio Ghibli. El juego se anunció en el evento y ahora está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Te Puede Interesar  El terror de The Origin: Blind Maid de Waraní Studios será distribuido por Badland Publishing

Garden Story

Con una premisa de gestión comunitaria, Garden Story es un bonito juego de rol pixelado, resultado de la asociación entre Picogram y Rose City Games. El juego se lanzará en algún momento de 2021 para Nintendo Switch.

Subnautica

Se espera que Subnautica, el juego de supervivencia submarina de Unknown Worlds lanzado originalmente en 2014, llegue a Switch a principios de 2021 junto con la secuela, Subnautica: Below Zero.

Takeshi y Hiroshi

Originalmente, Takeshi e Hiroshi solo estaban disponibles para dispositivos Apple, a través de Apple Arcade. El juego combina elementos de un mundo animado de títeres y juegos de rol; ahora está disponible para Switch.

Raji
Fruto del estudio Nodding Head Games, Raji: An Ancient Epic nos lleva a un viaje profundo a la mitología india. El título ya está disponible para Nintendo Switch, pero será una exclusiva temporal y también se lanzará para PS4, Xbox One y PC más adelante.

Evergate

Evergate es muy similar a Ori, el juego exclusivo de Microsoft. El juego ya está disponible para Nintendo Switch.