Menú Cerrar

Microsoft: Windows 11 estrena nueva versión para desarrolladores

La primera novedad de esta versión del sistema operativo Windows 11 es el widget de entretenimiento, en el que el usuario puede ver películas que aparecen en Microsoft Store. Para hacer esto, simplemente abra el panel de Widgets, elija la opción “Agregar Widget” y haga clic en “Entretenimiento”.

Además de las nuevas funciones, también se corrigieron algunos errores del sistema. Principales: Al arrastrar y soltar un icono en la barra de tareas, el programa se inició o se minimizó; El mouse se movió más lentamente al pasar el mouse sobre la barra de tareas; La aplicación Configuración, que no se mostró correctamente; El botón “Olvidé mi PIN” no se mostró entre las opciones de inicio de sesión; El menú flotante en el Explorador de archivos desapareció antes de que el usuario pudiera elegir cualquier opción.

Te Puede Interesar  Fan traduce Assassin's Creed Valhalla en la lengua nativa de Vinland

Microsoft también enumeró errores conocidos en la nueva versión. Según la empresa, es posible que el usuario no pueda buscar en el menú Inicio, note una “desaparición” del panel de Widgets (para ello, se sugiere apagar y encender la PC) y tener dificultades para acceder a la opción “Instalar” en Microsoft Store. Puede seguir todos los problemas identificados en la compilación 22000.71 en el sitio web de Microsoft.