Menú Cerrar

Microsoft adquiere Blizzard ¿Se viene el GamePass de WoW?

En una jugada sin precendentes para la industria de los videojuegos, Microsoft anunció la adquisición de Activision Blizzard en un desembolso que debería rondar los US$ 70 mil millones. Récord total.

“Los creadores de Call of Duty, Warcraft, Candy Crush, Tony Hawk, Diablo, Overwatch, Spyro, Hearthstone, Guitar Hero, Crash Bandicoot, StarCraft, etc. se unen al Team Xbox”, según reza el comunicado oficial.

La información había sido anticipada y luego fue confirmada en un comunicado de Microsoft. El acuerdo también llama la atención porque Activision Blizzard ha estado en el centro de irregularidades en los últimos tiempos.

¿Qué pasará ahora con la suscripción a WoW y la suscripción del Game Pass? No existe respuesta concreta, todo aún es pura hipótesis. Sí, cabe recalcar que la monetización de suscripción del GamePass actualmente asciende a una masa de 25 millones de jugadores.

Te Puede Interesar  Genshin Impact sobrepasa las 10 millones de descargas y estrena personaje

“Ofreceremos tantos juegos de Activision Blizzard como sea posible en Xbox Game Pass y PC Game Pass, nuevos títulos y juegos del increíble catálogo anterior de Activision Blizzard. También anunciamos hoy que Game Pass ahora tiene más de 25 millones de suscriptores. Como siempre, esperamos continuar agregando más valor y juegos geniales a Game Pass” se lee en el comunicado oficial de la operación.