Menú Cerrar

Los 4 videojuegos indie más esperados del 2021

El mercado de juegos indie se convierte cada vez más en el favorito de muchos jugadores. Por ejemplo, el año pasado, en The Game Awards (los Oscars de los juegos), fue posible encontrar la representación de dicho género en diferentes categorías, como Phasmophobia y Hades.

Hoy en día, existe una amplia variedad de juegos independientes esperados por numerosos usuarios para este 2021, y a continuación te hablaremos haremos mención de 4 de ellos.

Cris Tales


Aquí, el jugador asume el papel de Crisbell, una maga del tiempo que cuenta con el poder de ver el presente, futuro y pasado de manera simultánea.

Al poder cambiar la temporalidad, Cris Tales permite a sus jugadores cambiar los acontecimientos para atraer objetos del pasado o futuro al presente, manipular el tipo para resolver acertijos o para enfrentarse a enemigos poderosos.

Sin embargo, al realizar este tipo de acciones, el jugador deberá enfrentar una serie de consecuencias.

El título se estrena en julio de este año y estará disponible en Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Dustborn


La historia inicia en el año 2030, en medio de una América post-infodémica, el la cual un grupo de inadaptados tendrá el deber de transportar un paquete misterioso, partiendo de California con destino a Nueva Escocia.

Te Puede Interesar  ¿Qué es el reconocimiento facial y cómo funciona?

El jugador controlará a Pax, un antiguo estafador que promete llevarnos a una historia inigualable sobre el poder de la palabra, robots, amistad, esperanza y amor.

El título está completamente inspirado en el cómic del mismo nombre y llegará pronto para PC y consolas PS5 y Xbox Series X/S.

Sable

En este título, el jugador se encarga de acompañar a Sable, la protagonista, en un rito de paso. Durante su largo viaje, será posible explorar diferentes ruinas, desiertos y paisajes.

De hecho, tal y como se anuncia en su sitio web oficial, será posible descubrir objetos coleccionables, lugares y secretos alucinantes. También, el jugador podrá escalar monumentos para hallar misterios y personalizar sus pertenencias.

El juego estará disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Stray

Stray es un juego fuera de lo convencional, en lugar de controlar un personaje humano, el jugador deberá controlar a un gato.

Aquí, el usuario deberá explorar una ciudad estética cyberpunk, llena de criaturas amenazantes, luces de neón y androides.

Si buscas un juego de acción y aventura diferente, esta es tu mejor opción. El juego estará disponible para PS5, PS4 y, en un futuro, PC.