Menú Cerrar

Los 4 juegos competitivos más difíciles de la historia: DoTA 2, Smash Bros

Juegos como Dota 2 y Rainbow Six: Siege poseen un lugar muy importante dentro del mundo de los deportes electrónicos.

Asimismo, vale la pena destacar algunos videojuegos competitivos que se han convertido en el centro de atención de los amantes de esta categoría debido a su gran dificultad. Esto, a tal punto que muchos jugadores requieren de tiempo para entrenar y comprender a la perfección la jugabilidad de juego, con el fin de alcanzar la cima de la clasificación.

Pensando en ello hemos creado una lista con 4 juegos competitivos que destacan por su dificultad.

Raibow Six: Siege


Los FPS son uno de los géneros de videojuegos más populares en el mundo de los deportes electrónicos. Se trata de un estilo de juego que hace a los jugadores aspirar a llegar a grandes competiciones.

Aquí la puntería es sumamente importante, así como aprender los principales mapas, tener noción de cómo usar ciertos objetos, conocer qué tipo de estrategias aplicar de acuerdo a la situación y muchas cosas más.

Y si hablamos de dificultad, uno de los juegos que más ha llamado la atención en este aspecto es Rainbow Six: Siege, un juego lanzado en abril de 2015.

Street Fighter III: Third Strike

Entre los favoritos de muchos jugadores siempre es posible encontrar a los juegos de lucha, aunque quienes desean clasificar entre los mejores necesitan de mucho entrenamiento.

Existen muchos ejemplos que mencionar, pero Street Fighter III: Third Strike es de los mejores. Tuvo su lanzamiento en mayo de 1999 y se trata del tercer juego de la franquicia de Street Fighter, el cual trajo muchas mejoras y nuevos personajes, siento la versión definitiva de

Te Puede Interesar  Worlds 2020: Damwon Gaming campeón en la final de League of Legends con más de 3 millones de espectadores

Street Fighter III.

Es un juego tan técnico, que un jugador de un nivel casual puede presentar dificultades para apreciar este título.

Dota 2

El Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) es uno de los géneros más populares en el mundo de deportes electrónicos, siendo Dota 2 uno de ellos.

El título se caracteriza por exigirle a sus jugadores mucha dedicación para conocer una gran cantidad de habilidades, objetos, estrategias, mecánicas, personajes e incluso, otros conceptos para avanzar en el juego. Como resultado, Dota 2 destaca como uno de los MOBA más complejos en este aspecto.

Super Smash Bros. Melee


Puede que en teoría se centre en los fans de Nintendo, pero este videojuego es la excepción. Fue lanzado en noviembre del año 2001 y se convirtió en un boom entre muchos jugadores, especialmente en los Estados Unidos, siendo capaz de formar parte de diferentes competencias que siguen activas en la actualidad.

En un inicio fue tratado como un juego casual por muchos, pero el descubrimiento de técnicas (consideradas avanzadas), como el Wavedash y el L-canceling, convirtió a este juego en uno de los más atractivos en los deportes electrónicos, especialmente por su dificultad.