Menú Cerrar

Logitech G Challenge 2020 apuesta por las chicas gamers de LATAM

Logitech G Challenge Latinoamérica 2020, es el torneo de eSports que reúne a la comunidad gamers mayores de 16 años de México, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay, que podrán competir por $80 mil dólares en premios en efectivo y productos, jugando en torneos de populares juegos como League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Playerunknown’s Battlegrounds y Project Cars 2.

En la séptima edición del Logitech G Challenge los equipos de hombres, mujeres o mixtos han competido en títulos como League of Legends, que finalizó el pasado 25 de julio, pero aún continúan la competencia en Counter Strike Global Offensive, Playerunknown’s Battlegrounds para poder ganar increíbles premios y en Project Cars 2 para ser parte de una experiencias VIP junto al piloto profesional de carreras Lando Norris y la escudería de McLaren.

Te Puede Interesar  Rainbow 7 VS All Knights es la final de la Liga Latinoamerica de League of Legends

“Es tiempo de eliminar estereotipos y destacar el talento de las mujeres en más torneos de eSports. En Logitech G creemos firmemente que es necesario promover su participación, por ello creamos el Logitech G Challenge hace siete años para que cualquier jugador o jugadora amateur y semiprofesional de Latinoamérica pueda ser parte de este fenómeno. El año pasado el 2% de los registros fueron mujeres y durante esta edición hemos visto a las jugadoras demostrar sus habilidades y convirtiéndose así en un ejemplo a seguir para otras fanáticas de los videojuegos” comenta Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech.