Menú Cerrar

League of Legends: Netflix confirma a Jinx y Vi en el primer avance de la serie Arcane

La serie animada Arcane de League of Legends, en su primera temporada tendrá de estrellas a icónicos personajes de las regiones de Pitlover y los oprimidos de Zaun, es por esto que la productora Fortiche Productions optó por develar a Jinx y Vi como los personajes principales en la batalla de bandos.

“League of Legends ha inspirado el fervor y el fandom mundial y estamos encantados de ser el hogar de la primera serie de televisión ambientada en este universo, Arcane. La serie promete ser un emocionante viaje visualmente espectacular que tendrá a los espectadores al borde de sus asientos ” compartió Dominique Bazay, director de animación original de Netflix.

Sobre los personajes develados en el trailer de Arcane te hablamos más a continuación.

JINX


Es una prófuga de la justicia de Pitlover. Ella responde al bando de Zaun o el “submundo” debajo de Pitlover. Sus acciones han inspirado crímenes que tratan de imitar su estilo entre los quimopunks, así como numerosas representaciones satíricas que parodian la incompetencia de los Protectores e incluso algunos nuevos coloquialismos entre ambas ciudades, aunque nadie se ha atrevido aún a decirle Manototas en la cara a la Vigilante Vi. Tanto el objetivo final de Jinx como su clara obsesión con Vi son un misterio, pero algo es seguro: sus crímenes persisten y son cada vez más audaces.

Te Puede Interesar  Microsoft: Windows 11 estrena nueva versión para desarrolladores

VI


Vi tiene muy pocos recuerdos de su niñez en Zaun, y lo que sí recuerda, desearía olvidarlo. Hoy día responde a la justicia de Pitlover y precisa atrapar a Jinx a como de lugar. La antigua líder pandillera ahora se encuentra al servicio de los Protectores y había reemplazado los guanteletes pulverizadoresde acción química por un par de nuevos prototipos hextech Atlas.