Menú Cerrar

Las nuevas iMac 2021 de Apple vienen con rendimiento de alta performance

Apple presentó durante el mes de abril del 2021 una iMac completamente nueva con un diseño mucho más compacto y notablemente delgada, habilitado por el chip M1. El nuevo iMac ofrece un rendimiento potente en un diseño de solo 11,5 milímetros de grosor, con un perfil lateral llamativo que prácticamente desaparece. El costo de la misma rondaría los $1,499.

Disponible en una variedad de colores vibrantes para combinar con el estilo personal del usuario e iluminar cualquier espacio, el iMac cuenta con una pantalla Retina de 4.5K de 24 pulgadas con 11.3 millones de píxeles, y más de mil millones de colores, brindando una visualización brillante y vívida. Cuenta con una CPU de 8 núcleos y una cámara 1080p FaceTime.

Apple ha reinventado por completo una de las computadoras más icónicas del mundo, la nueva iMac presenta un diseño más delgado y compacto que es notable desde todos los ángulos. Cuenta con una asombrosa eficiencia energética de M1, la placa lógica y las térmicas se consolidan y se reducen en tamaño en comparación con la generación anterior, lo que permite que el perfil lateral del iMac prácticamente desaparezca.

Te Puede Interesar  DJI Mini 2 es uno de los mejores drones del 2021

El diseño mucho más compacto reduce el volumen del iMac en un 50 por ciento, 1 lo que le permite ocupar menos espacio y encajar fácilmente en incluso más lugares.

Apple revolucionó la tecnología personal con la introducción de Macintosh en 1984. Hoy, Apple lidera el mundo en innovación con iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple (iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS) brindan experiencias perfectas en todos los dispositivos Apple y brindan a las personas servicios innovadores que incluyen App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos del mundo y a dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos.