Menú Cerrar

La versión beta de Overwatch 2 llega a Xbox Series X/S y PS5

La versión beta de Overwatch 2 comienza el 28 de junio, dentro de dos semanas. La inscripción para jugar en esta fase comienza el jueves 16. Según anuncia Blizzard, quienes participen en la beta podrán probar Junker Queen, el nuevo tanque del juego, además de un nuevo mapa.

Recordemos que hace unos días se reveló que Overwatch 2 llegará gratis en modo online para jugadores de PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles, cada uno con movimientos y habilidades únicas. Los héroes están divididos en tres clases: Daño, Tanque y Apoyo. Los jugadores de cada equipo trabajan juntos para atacar y defender puntos de control o para atacar/defender «cargas» (objetivos móviles que se mueven alrededor del mapa). Al terminar la partida los jugadores acumulan puntos, que les otorgan recompensas estéticas que no afectan el desempeño de juego.

Te Puede Interesar  AHS American Horror Story revela escalofriantes nuevos posters de la Temporada 11

En 2016, Overwatch recibió el premio «Mejor juego del año» en la gala The Game Awards.

Durante el primer semestre del año 2017, se anunció que Overwatch había conseguido alcanzar los 1000 millones de dólares en beneficios.