Menú Cerrar

La notebook gamer ASUS ROG Zephyrus Duo 15 ya está disponible en las store

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la disponibilidad del innovador ROG Zephyrus Duo 15, que integra dos pantallas ultradelgadas que brindan una nueva dimensión de versatilidad a los portátiles para juegos premium, sin sacrificar el rendimiento de alta potencia que define a ROG. El Costo ronda los 3.500 USD.

Empoderar a los jugadores que también crean con diseños flexibles, para optimizar su trabajo, es la pasión de ROG. La conectividad multipantalla permite a los jugadores, creadores y usuarios trabajar de forma más eficiente en sus escritorios. Los usuarios de portátiles también suelen utilizar sus teléfonos inteligentes, utilizándolos como una segunda pantalla.

Para que ese nivel de productividad sea portátil, el Zephyrus Duo 15 cuenta con dos pantallas elegantemente diseñadas del Active Aerodynamic System (AAS) Plus, que hace que la pantalla táctil ROG ScreenPad ™ Plus sea una parte integral del sistema de enfriamiento. A medida que el sistema AAS Plus inclina el portátil, la segunda pantalla también se eleva, lo que permite una vista más cómoda al tiempo que revela una gran entrada de aire para un flujo de aire profundo.

Te Puede Interesar  El Smartwatch Samsung Galaxy Watch 3 se actualiza con monitoreo de oxígeno en la sangre

El sofisticado diseño de refrigeración ofrece al Zephyrus Duo 15 amplios recursos térmicos para admitir potentes procesadores en un innovador portátil para juegos multipantalla.