Menú Cerrar

Pedidos Ya: La app que ha revolucionado la comida para llevar

Actualmente resulta muy sencillo poder recibir en casa casi cualquier tipo de comida y resulta muy sencillo también utilizar las apps que hacen esto posible. No obstante, hay algunas aplicaciones que sobresalen por encima del resto en lo que a atención al cliente, amplitud de la oferta y eficacia del servicio se refiere. Estamos hablando de la app Pedidos Ya, una aplicación de entrega a domicilio que está revolucionando el sector.

Si nos encontramos en Paraguay, en Chile, en Uruguay, en Argentina, en Venezuela, en Colombia, en Bolivia, en República Dominicana o en Panamá, debemos saber que nos encontramos entre los nueve países latinoamericanos que pueden disfrutar de los servicios que presta esta aplicación.

El uso de app es muy sencillo, tan solo es necesario descargarla en el Apple Store o a través de Google Play e introducir unos datos que nos facilitarán la información sobre la oferta de servicios disponibles. Estos datos implican la selección del país, la ciudad y la dirección nos encontramos. Automáticamente aparecerá una lista que recoge las distintas categorías de comercios que están a nuestra disposición. Restaurantes, Mercados, Tiendas, Farmacias… Como vemos es una app de comida a domicilio que nos ofrece mucho más.

Además de por su uso fácil e intuitivo esta app está llegando a ser considerada una de las mejores del mercado en su ámbito debido a la gran cantidad de restaurantes que son accesibles para entrega de comida a domicilio. Los restaurantes son la especialidad de la app Pedidos Ya, en esta lista te mostramos un ejemplo de la cantidad y la variedad de negocios de restauración disponibles:

Restaurantes que sirven comida nacional: paraguaya, chilena, argentina… los países en los que Pedidos Ya opera tienen fácil acceso a la comida local a domicilio.

Te Puede Interesar  ¿Por qué instalar la aplicación de escritorio y mobile oficial de Blizzard: Battlenet?

Restaurantes que sirven comida internacional: peruana, italiana, asiática, el resto de países del mundo también tienen cabida en la selección de restaurantes de la app de Pedidos Ya.

Restaurantes de comida rápida: Grandes marcas de comida internacional están asociadas a Pedidos Ya, por lo que a través de la aplicación también podremos conseguir los menús de sándwiches y hamburguesas que llevamos conociendo toda la vida.

Restaurantes de comida casera: los pequeños autores y la comida más genuina de cada región o localidad también están disponibles en la app Pedidos ya.

Lo más importante de todo esto es que la lista de restaurantes puede seguir creciendo a un ritmo bastante acelerado, ya que Pedidos Ya se encuentra en expansión y disponible para incluir nuevos negocios a su catálogo. Esto es algo que la app también permite hacer. Si posees un negocio puedes contactar de forma sencilla con Pedidos Ya a través de su aplicación.

Si aún no conocemos la app de Pedidos Ya, podemos echar un vistazo a la web de esta empresa y comprobar que la cantidad de opciones de comida a domicilio que posee es realmente inabarcable. Estamos delante de una herramienta que nos ofrece unas ventajas que no podemos desaprovechar. Además, debemos saber que la entrega de los pedidos, que abarcan grandes franjas horarias, se realiza en el menor tiempo posible y con la mayor calidad, por lo que debemos darle una oportunidad a la app que, efectivamente, está revolucionando el sector de la comida para llevar.