Menú Cerrar

Huawei apuesta a la transformación digital de sus clientes corporativos

Huawei se compromete a poner a disposición de sus socios las capacidades de software, hardware y nube cloud. “Buscamos empoderar a todas las empresas e industrias con el objetivo de ofrecer la experiencia digital a más consumidores, a través de servicios digitales innovadores”, dijo Zhang Ping’an, presidente del Consumer Cloud Service de Huawei Consumer Business Group.

Desde la misma se utilizará plataforma que permita al comerciante brindar servicio al cliente a través de mensajes oportunos. Estos mensajes se pueden enviar a través de varios canales, incluidos Huawei Assistant y la aplicación Huawei Life Service. Huawei también ha presentado una solución empresarial inteligente basada en mapas 2D / 3D integrados, navegación AR y otras capacidades, así como una solución móvil empresarial, Huawei Enterprise Manager.

Huawei también abrió cinco motores de servicios básicos para desarrolladores globales, incluidos pagos, anuncios, navegación, mapas y búsqueda. A través de Huawei Mobile Services Core 5.0, Huawei proporciona software, hardware y capacidades en la nube líderes, lo que permite a los socios y programadores acelerar el proceso de innovación, así como el proceso de digitalización.

Te Puede Interesar  Zenfone 7: el teaser de ASUS confirma la cámara giratoria en el nuevo móvil

El ecosistema de servicios móviles de Huawei es actualmente el tercero más grande en términos de aplicaciones móviles en el mundo, con más de 1.8 millones de desarrolladores registrados y 96,000 aplicaciones integradas con HMS Core. Huawei invirtió mil millones de dólares en el programa Shining-Star para animar a los programadores a unirse al ecosistema HMS y fomentar la innovación y el desarrollo de aplicaciones. Con planes para una mayor expansión, el programa Shining-Star ha inspirado más de 10,000 aplicaciones innovadoras en todo el mundo, incluidos más de 1,000 socios de la industria vertical.

“En Huawei, vemos a nuestros programadores, socios y consumidores globales como estrellas que iluminan el futuro. Esperamos trabajar junto con nuestras estrellas para descubrir nuevos caminos juntos y crear un mundo nuevo y más vibrante”, concluye Zhang Ping’an, presidente de Consumer Cloud Service de Huawei Consumer Business Group.