Menú Cerrar

Genshin Impact sobrepasa las 10 millones de descargas y estrena personaje

Mientras la desarrolladora de videojuegos MiHoYo está disfrutando del éxito de Genshin Impact que supera las 10 millones de descargas, pronto lanzará una actualización una nueva región, llamada Inazuma, que tendrá un tema más japonés y traerá nuevos personajes jugables.

Además de Mondstadt, la región inicial del elemento Anemo, y Liyue, de Geo, se sumarán las regiones: Inazuma del elemento eléctrico, Sumeru de Dendro, Fontaine de Hidro, Natlan de Pyro, Snezhnaya de Cryo y Khaen’riah, que aún no tiene un elemento informado. Cada región tiene su carácter destacado: Diluc, Ningguang, Ayaka Kamisato (ya había aparecido en la prueba beta), Cyno, Lyney y Lynette, Iansan, Harbinger Pulcinella y Bough Keeper Dainsleif. De estos, solo conocemos los tres primeros, y Diluc acaba de recibir un destacado tráiler:

Te Puede Interesar  Fortnite agrega estatua de Black Panther y los fanáticos rinden homenaje al personaje de Marvel

Genshin Impact está causando sensación en todo el mundo, registrando a más de 10 millones de jugadores. El juego inspirado en Zelda está disponible de forma gratuita en PC, PS4 y teléfonos móviles.