Menú Cerrar

Estas son las novedades de Call Of Duty Mobile en su novena temporada

La novena temporada de Call of Duty: Mobile, apodada Conquest, llegó el sábado por la noche (15) llena de novedades, como cuatro áreas por explorar, nuevos operadores y el mapa Shipment 1944 para multijugador.

Además, desde el viernes 14 de agosto contamos con la inclusión del Gunsmith, un sistema inspirado en Modern Warfare, en el que el jugador podrá personalizar las armas, aumentando sus niveles y con nuevos accesorios lanzados, como: miras, empuñaduras, munición más fuerte y incluso pegatinas para que el arma parezca única.

Te Puede Interesar  Super Mario Bros festeja su aniversario de 35 años

La nueva temporada contará con Viktor Reznov, personaje presente en otros juegos de la franquicia y que ahora será el protagonista. Revivirá sus recuerdos de la guerra, lo que permitirá a los jugadores viajar al pasado a través de eventos estacionales.

El pase de batalla traerá nuevos aspectos, personajes y accesorios, además del arma Kilo Bolt-Action, que se puede desbloquear en el nivel 21 de forma gratuita. En el pase premium, los jugadores tendrán acceso a varias recompensas exclusivas.