Menú Cerrar

Estas son las top 3 clases con mejores DPS en World of Warcraft Shadowlands

Bienvenido la clasificación de topeo en mejor DPS de World of Warcraft Shadowlands actualizada para el último parche 9.0.5 de Shadowlands y la incursión más reciente: Castle Nathria. Verificamos estos datos en partidas gameplays de pro players y nos aseguramos de que sean precisos y estén actualizados incluyendo data de IcyVeins.

Las 3 clases con mayor daño por segundo son: Unholy Death Knight, Arcane Mage, Balance Druid, como se observa en el gráfico de apertura de la nota. Las clases y especificaciones aquí están clasificadas por su rendimiento general de DPS (Damage per Second o Daño por Segundo) en PvE (Incursiones, Mítico + Mazmorras) en el nivel 60 para situaciones de objetivo único y AoE (área de efecto).

A pesar de que estas clasificaciones son simplemente indicativas del DPS potencial más alto, aún puedes usarlas para evaluar el rendimiento de tu clase o especialización preferida o para averiguar quiénes son los mejores DPS cuerpo a cuerpo, a distancia y lanzador en caso de que quieres decidir qué clase vas a impulsar o mejorar en WoW Shadowlands.

Te Puede Interesar  Algunas increíbles cartas para tener en cuenta en Legends of Runeterra

World of Warcraft: Shadowlands es la octava expansión del videojuego de rol multijugador masivo en línea World of Warcraft, siguiendo a los acontecimientos de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Fue anunciada el 1 de noviembre de 2019 en la BlizzCon. Su lanzamiento se realizó con muchísimo éxito durante octubre del 2020.​​​​

LORE DE WOW WORLD OF WARCRAFT (Actualizado al 2020)

El youtuber Dange uno de los que más maneja el lore de Wow en español hizo el esfuerzo para contar toda la historia en síntesis ¡Dale play al video!

¿Además, sabías que Uther el Iluminado, Paladín de la Mano de plata, se enfrentó a una muerte prematura a causa de Arthas (The Lich King)? pero su misión aún no ha terminado. Cuando pasa a la otra vida, Devos – una Dechada de Bastión – lo toma bajo su protección, sólo para descubrir que algunas heridas mortales son más profundas de lo que podía imaginar. La expansión Wow:Shadowlands ya está disponible en Battlenet.