Menú Cerrar

Epic Games Store con tres juegos gratis: 20XX, Barony y Superbrothers Sword & Sworcery

Epic Games Store se mantiene firme y fuerte en su campaña para distribuir juegos gratis en su plataforma. Esta semana hay tres juegos disponibles: 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP, que se pueden reclamar de forma gratuita hasta el 6 de agosto.

20XX – “Un juego de plataformas roguelike en el que puedes jugar con un amigo. ¡Salta y dispara a niveles siempre cambiantes, reúne nuevos poderes increíbles y lucha contra jefes poderosos en nombre de salvar a la raza humana, tal vez!”.

Barony: “Prepárate para enfrentar crueles mazmorras en primera persona. Barony es genial para jugar solo, pero es una fiesta cuando traes a tus amigos para enfrentar las mazmorras contigo en modo multijugador cooperativo. Mata a los bandidos, recoge tesoros misteriosos, lanza hechizos poderosos y cuenta tu cuenta de la muerte en el camino para derrotar a las fuerzas sobrenaturales del mal”.

Te Puede Interesar  Killjoy será la nueva agente de Valorant

Superbrothers: Sword & Sworcery EP – “Una aventura de acción exploratoria con énfasis en el estilo audiovisual. Atraviesa un pequeño reino mítico, usa una espada para luchar y evoca la tienda de comestibles para resolver misterios musicales místicos y ayuda a un monje guerrero errante a completar su miserable misión”.