Menú Cerrar

El Samsung Galaxy Z Fold 4 ya está disponible en Paraguay

Samsung Paraguay anunció que los nuevos smartphones plegables Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 ya se encuentran disponibles para su venta en las principales compañías telefónicas y las mejores casas de electrodomésticos del país.

Así mismo, los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 se pueden adquirir en las tiendas oficiales de la marca: Samsung House, del Paseo La Galería; y Samsung Store, de Plaza Madero. Allí los nuevos dispositivos están disponibles y, además, las tiendas cuentan con Promotores que brindan asesoramiento especializado y la posibilidad de experimentar la innovación que traen estos smartphones.

“Los nuevos Smartphones plegables de Samsung se caracterizan por mejoras en diversos aspectos. Al diseñar los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, Samsung se centró por completo en ampliar las posibilidades de uso, mediante su resistencia al agua, tomas más claras de noche gracias a las mejoras en la cámara y su formato plegable que te permite ir más allá de los límites”, manifestaron desde Samsung Paraguay.

Otro beneficio exclusivo que ofrece Samsung a sus consumidores que deseen adquirir los nuevos smartphones plegables es programa “Cambialo Por un Galaxy”, a través del cual los interesados pueden entregar hasta tres dispositivos de cualquier marca como parte de pago ya sean smartphones (incluso con la pantalla rota), tablets y smartwatches.

Te Puede Interesar  Michael Keaton y Ben Affleck serán Batman en la película The Flash

Además, los usuarios que adquieran uno de estos dispositivos pueden llevarse un Galaxy Watch 4 de regalo más un plan de protección por un año (cobertura del 75% para reparación de pantalla por única vez).

La llegada de estos equipos permite a los usuarios romper los límites con características novedosas que marcan el siguiente paso de la innovación, desarrollando una identidad para cada dispositivo: con el Galaxy Z Flip4, como la mejor herramienta de autoexpresión por dentro y por fuera; y el Galaxy Z Fold4, con su potencia multitarea y su máximo rendimiento. Tanto el Z Flip4 como el Z Fold4 son equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios pueden preocuparse menos si se quedan atrapados bajo la lluvia o los dispositivos se mojan.

Los colores disponibles para el Galaxy Z Flip4 son: Purple, Graphite y Blue en sus versiones de 128Gb y 256Gb de memoria interna. Mientras que los colores disponibles para el Galaxy Z Fold4 son: Graygreen y Phantom Black, en sus versiones de 256Gb y 512Gb de memoria interna. Para más información puede ingresar a www.samsung.com/py