Menú Cerrar

El Smartwatch Samsung Galaxy Watch 3 se actualiza con monitoreo de oxígeno en la sangre

Samsung comenzó a lanzar la primera actualización para el Galaxy Watch 3, la actualización agrega la funcionalidad de monitoreo de oxígeno en sangre (SpO2) al smartwatch -reloj inteligente-. La novedad llega poco después de que Samsung presentara su nueva línea de wearables durante Galaxy Unpacked 2020.

Entre las novedades del Galaxy Watch 3 podemos mencionar el monitoreo del sueño, que se usa para vigilar cuánto disfruta realmente tu cuerpo de la noche de descanso. Vale la pena mencionar que estas actualizaciones generalmente se lanzan primero a un pequeño número de personas para facilitar el seguimiento de errores en las instalaciones.

Te Puede Interesar  Así se ve la Nvidia Geforce RTX 3090 montada en un setup gamer

Según el sitio web SamMobile, esta nota de Samsung puede estar relacionada con los criterios de cada país para la “información médica” y otras restricciones. Esto también estaría relacionado con las regiones del mundo donde la función está disponible. Países como Argelia, Angola, Canadá, Francia, Irán, Japón, Libia, Sudáfrica y Tailandia no recibirán el llamamiento.