Menú Cerrar

El nuevo smartphone de Xiaomi puede ser más poderoso que el ROG 3

Un misterioso nuevo teléfono inteligente de Xiaomi recibió pruebas en el sitio web de referencia de teléfonos inteligentes-smartphones: en AnTuTu. El modelo está listado por el número M2007J1SC y obtuvo 687,000 puntos. Esta puntuación es más alta que el mejor modelo jamás probado por el sitio, que es el ROG Phone 3, con 621.000 puntos.

La información de distinción entre los dos modelos no se registra en el sitio web de prueba. Pese a ello, el rumor indica que Xiaomi no habría realizado cambios en el SoC. Por el número de modelo, se espera que el dispositivo sea parte de la familia Mi 10. El sitio web GSM Arena menciona la posibilidad de ser un Mi 10 Pro Plus.

Aún no se sabe cuál sería ese dispositivo. A partir de la puntuación obtenida, se espera que se desarrolle para la audiencia gamer, compitiendo con el modelo entregado por Asus. Por tanto, tendría sentido que Xiaomi encuadrara el modelo en una línea diferenciada.

Te Puede Interesar  Redmi G: anunciado el portátil para juegos Xiaomi con pantalla de 144Hz

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ya ha dado algunas pistas sobre el próximo buque insignia de la compañía. El empresario ya bromeaba diciendo que la empresa estaba trabajando en la construcción de un dispositivo con altas especificaciones. Este puede ser el modelo. Para confirmar la información, también dio algunos detalles sobre lo que pueden esperar los fanáticos.

Jun dice que el próximo dispositivo vendrá con parlantes estéreo, una pantalla con una alta frecuencia de actualización (sin mencionar cuál es) y un lector de huellas digitales en la pantalla. También dice que el dispositivo tendrá un P2, conector para auriculares de 3,5 mm, puerto de infrarrojos y más. También confirmó que el dispositivo tendrá algún tipo de enfriamiento adicional. La mayoría de estas especificaciones están presentes en los modelos de jugador, como en el propio teléfono ROG.