Menú Cerrar

El juego de mesa The Witcher: OId World causa sensación en Kickstarter

Anunciado en febrero, el juego de mesa The Witcher: OId World está causando un gran revuelo en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter. El proyecto, que es una asociación entre el editor de juegos de mesa Go On Board y CD Projekt RED, ya ha recaudado más de $ 3 millones, más del 1000% de la meta estipulada, con 14 días para el final. Esto la coloca entre las 10 campañas más exitosas del año.

El juego es una precuela de la franquicia de juegos The Witcher y su modo de juego involucra mecánicas de creación de mazos que están vinculadas al entrenamiento de cazadores de monstruos en la historia. El diseñador es Lukasz Wozniak, que está recibiendo mucho apoyo de CD Projeckt RED, principalmente de Rafal Jaki, quien es el diseñador de juegos de mesa de la desarrolladora polaca.

Te Puede Interesar  Blizzcon 2021: Wow Shadowlands revela su futuro en "Cadenas de Dominación"

La campaña de The Witcher: Old World se extiende hasta el 11 de junio y el juego está programado para estrenar en junio de 2022.

La Saga The Witcher es una franquicia de videojuegos desarrollada por CD Projekt RED, basada en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski.