Menú Cerrar

Drones forman parte en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están oficialmente abiertos, después de un año de retraso debido al coronavirus. La ceremonia inaugural realizada en julio del 2021, que duró toda la mañana, contó con el vuelo de 1.824 drones con luces azules y blancas sobre el Estadio Nacional.

Los drones, con una sincronía increíble, formaron la marca del evento y también el globo terrestre. Posteriormente, el espectáculo de aviones fue reemplazado por un coro de niños cantando la canción “Imagine” de John Lennon, acompañado por cantantes famosos de todo el mundo, quienes aparecieron en una gran pantalla en el estadio.

Te Puede Interesar  ¿Cómo descargar Among Us para Android e iOS, serás el impostor?

A la inauguración asistieron representantes de 205 países, solo Corea del Norte no envió una delegación a los Juegos. Pocas personas pudieron seguir la ceremonia en el interior del Estadio Nacional, que tiene una capacidad para 68.000 espectadores. Solo alrededor de mil invitados VIP, como representantes gubernamentales y comités olímpicos nacionales, pudieron ingresar al evento.

La banda sonora de varios juegos marcó la entrada de las delegaciones de deportistas nacionales. Los que siguieron el evento pudieron escuchar los temas de Final Fantasy, Dragon Quest, Sonic, Monster Hunter, Chrono Trigger y Nier, entre otros.