Menú Cerrar

DJI Mini 2 es uno de los mejores drones del 2021

Con una serie de mejoras y actualizaciones alucinantes, el Mini 2 destaca como uno de los mejores drones de la actualidad gracias a su funcionalidad básica y peso ligero.

El Mavic Mini de DJI es un dron de menos de 250 gr, con la capacidad de tomar fotos y grabar vídeos con una calidad muy aceptable, además de ser extremadamente sencillo de manejar.

Se trata de un dispositivo que aborda exitosamente características de su predecesor, resultando ser un modelo mejorado, capaz de grabar vídeos en 4K y fotos RAW.

¿Deseas conocer más al respecto? A continuación te daremos todos los detalles sobre este maravilloso dron.

Se hace algo complejo encontrar diferencias entre esta nueva versión y la anterior. Sin embargo, vale la pena destacar algunos cambios:

Nuevas hélices. Un nuevo cargador múltiple. Nuevo diseño de batería.
Peso liviano, de sólo 249 gramos, perfecto para ubicarlo en la mano.
Vale la pena destacar su tira de LEDs, ubicada en la parte delantera y cuyo color puede cambiar de acuerdo a los gustos del usuario, gracias a la app Fly. Cuenta con un botón en la parte trasera, que al ser mantenido durante 2 segundos puede colocar al dron en el famoso modo “Transferencia Rápida”.

Características Generales
Se trata de un dron de fácil traslado y uso, permitiendo a sus usuarios instalar la app DJI Fly, cargar con sus baterías y comenzar a volar. Esto, cumpliendo con las leyes locales respectivas de cada territorio en cuanto a vuelo de avión no tripulado.

Presenta un puerto USB-C, donde se podrá recargar sin problemas. Asimismo, se puede realizar por medio de un multicargador, perteneciente al kit Fly More, el cual está compuesto por 3 baterías, que brindan 90 minutos de uso.

Por esta razón, resulta una opción prudente optar por el kit Fly More, que cuenta con una gran bolsa de hombro con espacio para el dron, cargador de bateria, helices de repuesto, cables USB y controlador. También, posee un protector de hélice que mantiene los cuatro rotores en su lugar y que envuelve al zángano. De esta manera, se evitan posibles daños en el Mini 2.

Te Puede Interesar  La notebook gamer ASUS ROG Zephyrus Duo 15 ya está disponible en las store

El último punto a resaltar en cuanto a características, es que este modelo es abastecido por el mismo control que se observa en Mavic Air 2, siendo mucho mejor que el visto en Mavic Mini. Esto se debe a que el soporte para smartphone es más sencillo de usar.
Rendimiento

El dispositivo presenta motores mejorados, pudiendo soportar de mejor manera el viento (a diferencia del Mavic Mini, que presentaba problemas en este aspecto), llegando hasta 24, aproximadamente 37 km/h.

Asimismo, Mini 2 presenta una aceleración mucho más rápida en caso de que el usuario la necesite, y un maravilloso zoom x2 sin presentar pérdidas al grabar en una resolución de 1080 p. Como resultado, es un aparato útil para quienes desean grabar a 60, 50 ó 48 fps.

Presenta disponibilidad de zoom digital, siendo este de 4x a 1080 p, 2x a 4K, y 3x a 2.7K; lo cual puede ser muy útil para quienes disfrutan de editar fotografías.

En cuanto a las fotografías, estas pueden ser tomadas en DNG en compañía de equivalentes JPG procesadas y comprimidas para hacer más fácil su importación a un editor

En general, la manera más sencilla de describir la calidad que este dispositivo nos puede ofrecer es comparándola con la de un smartphone, sin tomar en cuenta que Mini 2 se encuentra estabilidad a la perfección gracias a un cardán de 3 ejes.