Menú Cerrar

¿Cuándo estrena la segunda temporada de The Witcher en Netflix?

La guionista Lauren S Hissrich confirmó el 13 de noviembre de 2019 que The Witcher ya se renovó para su segunda temporada. Con eso, la atracción ganó el encargo de nuevos episodios cinco semanas antes de su estreno.

Desafortunadamente, no hay una fecha confirmada exacta. Eso es porque la producción de la serie sufrió la pandemia de Coronavirus y pasará toda la segunda mitad de 2020 filmando nuevos episodios. Las grabaciones están programadas para comenzar en la segunda quincena de agosto y continuarán hasta enero de 2021. Por lo tanto, se espera que la segunda temporada se estrene solo en la segunda mitad de 2021.

Reparto: ¿Quién regresará para la segunda temporada? En un comunicado a Deadline, Hissrich confirmó que Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan regresarán para la segunda temporada, lo que se esperaba, ya que interpretan personajes que han protagonizado varios libros en los que se basa la serie.

Eso significa que podemos esperar ver mucho más de Geralt, Yennefer y Ciri cuando The Witcher regrese posiblemente en 2021, pero ¿quién se unirá a ellos? Netflix aún no lo ha revelado, pero lo que podemos esperar es que regresen más monstruos CGI, junto con algunos participantes de esta gran orgía.

Te Puede Interesar  Para ver hoy mismo: League of Legends Origins, el documental sobre el juego online más jugado

Spoilers: ¿De qué se tratará la segunda temporada?
La primera temporada de The Witcher se basa principalmente en la colección de cuentos The Last Wish. Sin embargo, el productor ejecutivo Tomek Baginski dijo a Comicbook.com que la primera temporada no sería una adaptación directa del libro: “De hecho, los libros eran mucho más un material de referencia que una adaptación de ocho episodios. Entonces, tenemos que tener mucho, mucho cuidado a la hora de elegir qué historias queremos contar ”.

Así que espere que la segunda temporada recoja varios temas de la trama de varios libros de Witcher diferentes, al igual que el primer lote de episodios. Pero esperemos que no utilicen todo el material demasiado rápido. Hablando con SFX, Hissrich bromeó diciendo que el programa podría durar hasta siete temporadas, al menos.

https://www.instagram.com/p/CEHjm2fhihN/?utm_source=ig_embed