Menú Cerrar

Copa Goals Gaming Mobile Invitational ya tiene a sus finalistas

La última fecha comenzaba con el Grupo A, como de costumbre, donde la gente de Team Sonic se encontraba en la punta por pocos puntos. Goals Gaming es el lugar para demostrar que sos el número uno.

El primer Booyah caía de esta manera en las manos del Team Pinda, quienes competían por quedarse en primera posición. Con este resultado lograron el ascenso a la parte superior de la tabla haciendo bajar de puesto al equipo del erizo azul.

En el segundo juego el booyah volvería, al igual que la punta, a las manos de Team Sonic con un total de ¡18 eliminaciones! El record hasta ahora de eliminaciones en este torneo.

Te Puede Interesar  Rainbow 7 VS All Knights es la final de la Liga Latinoamerica de League of Legends

Pasaban las partidas, quedaba la tercera en manos de Pinda y llegando al final, la cuarta en manos de Sonic, para quedarse ellos finalmente con el preciado primer puesto del grupo A.

Los clasificados finalmente del Grupo A serían Team Sonic, Team Pinda, Samurai, Team God, Fast Kill y Team Cold Blood, y del Grupo B serían Los clasificados por este grupo son Team ZT, Team 69, Team 911, Regimiento13, QEPD y FF Concepción.

Más info en Goalsplay.com