Menú Cerrar

¿Cómo descargar el juego League of Legends Wild Rift en Latinoamerica y España?

A partir del 27 de octubre está disponible League of Legends Wild Rift, la versión mobile del multipremiado juego de PC desarrollado por Riot Games. El MOBA actualmente está disponible en beta abierta en los siguientes países: beta abierta: Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur y Tailandia. Pero tranquilo, te decimos que utilizando un VPN para descargar la app desde Taptap puedes de igual manera activar la app para tu Android e iOS.

La primera cinemática oficial de League of Legends Wild Rift estrenó hoy teniendo de protagonista a la adc Jinx junto con Lux, Yasuo, Teemo, Zed, y otros más en un enfrentamiento en la Grieta del Invocador luego de que Jinx utilizará una especie de aparato tecnológico de teletransporte directo a la arena. La beta abierta regional comenzará el 27 de octubre. Solo estará disponible para jugadores de Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, Camboya, Brunei, Laos, Myanmar y Timor-Leste. Brasil y América Latina estarían disponibles desde finales de 2020 y comienzos del año 2021.

A medida que avance la beta abierta en Corea del Sur y Japón, los jugadores de LoL de PC existentes podrán iniciar sesión con sus cuentas de Riot. Al hacerlo, recibirán recompensas basadas en su “inversión de tiempo y dinero” en el LoL de la PC. Riot dijo que los jugadores de otras regiones también pueden vincular sus cuentas de Riot. Recibirán recompensas como campeones y máscaras “al final del año”.

Te Puede Interesar  Worlds 2020: Fnatic se asegura lugar en los cuartos de final del campeonato mundial de League of Legends

Después de adquirir Riot Games, Tencent les pidió que convirtieran su popular juego League of Legends en un título para dispositivos móviles. Sin embargo, Riot se negó y afirmó que el juego de League of Legends no se podía replicar en los teléfonos inteligentes. Luego, Tencent procedió a crear su propio juego móvil, Honor of Kings, que tiene una versión internacional llamada Arena of Valor. Fue lanzado en 2015, hasta que en el año 2020 Riot Games hace oficial League of Legends Wild Rift, actualmente disponible solo en open beta pero se puede descargar e instalar desde Taptap seleccionando país alguno de los habilitados en la open beta.