Menú Cerrar

¿Cómo descargar Among Us para Android e iOS, serás el impostor?

Among US es el título multijugador de InnerSloth lanzado en 2018, se convirtió en una verdadera fiebre ahora en 2020, conquistando una legión de fanáticos y apareciendo en muchos juegos en Twitch. El juego tiene versiones gratuitas para dispositivos móviles y opción pago para PC/Desktop desde Steam.

El objetivo del juego es bastante simple, un equipo de hasta 10 personas se ensambla en tres mapas posibles: un barco, un edificio o una base planetaria. En el lugar, deben realizar tareas que parezcan transcurridas sin incidentes, pero el problema es que hasta tres miembros del equipo son impostores, estando ahí para sabotear el éxito de los demás de todas las formas posibles, incluso si es sobre la base de la eliminación.

Te Puede Interesar  WhatsApp de nuevo inestable y los usuarios no pueden acceder

Este juego de supervivencia está disponible para Android e iOS. Para ambas plataformas solamente basta buscar “Among US” en el buscador de las stores correspondientes, luego darle a descargar e instalar app para que corra el juego. Si usas PC, podes pagar por el juego en la plataforma Steam.

Si bien se lanzó inicialmente en 2018 con poca atención generalizada, recibió una afluencia de popularidad en 2020 debido a que muchos streamers de Twitch y YouTubers conocidos lo comenzaron a jugar. Llegando a sobrepasar la línea de 80 millones de descargas totales y sumando más cada día.