Menú Cerrar

CES 2021: las novedades de Samsung se basan en la nueva normalidad

Samsung Electronics Co., Ltd. compartió su visión para el futuro en el 2021 Consumer Electronics Show (CES). La compañía presentó nuevos productos en su conferencia de prensa virtual, mostrando cómo continúa innovando mediante la creación de soluciones que son flexibles, están conectadas de manera inteligente y utilizan inteligencia artificial para comprender el contexto y hacer que la vida diaria sea perfecta.

“Nuestro mundo se ve diferente y muchos de ustedes se han enfrentado a una nueva realidad, una en la que, entre otras cosas, su hogar ha adquirido una mayor importancia”, dijo Sebastian Seung, presidente y director de Samsung Research, el centro avanzado de I + D de la compañía que lidera el desarrollo de tecnologías futuras para SET (productos finales) de Samsung Electronics, abordando los esfuerzos de la compañía para mejorar la experiencia tecnológica en el hogar. “Nuestras innovaciones están diseñadas para brindar experiencias más personales e intuitivas que expresen su personalidad. Trabajamos arduamente para brindarles innovación de próxima generación, con la inteligencia artificial como el habilitador principal, para su mejor mañana “.

Creando experiencias de usuario más íntimas y personalizadas
A medida que las personas pasaban más tiempo en casa el año pasado, la tecnología que querían se convirtió en la que necesitaban. Al confiar en esa tecnología, la gente llegó a comprender muchas formas en las que las soluciones conectadas podían hacer la vida más fácil. Los televisores eran fundamentales para el entretenimiento y, a veces, para el fitness. Los Chromebook se convirtieron en herramientas fundamentales de aprendizaje en el hogar Los refrigeradores inteligentes ayudaron con las compras remotas y la preparación de comidas. Los teléfonos inteligentes eran indispensables.

Las continuas inversiones de Samsung en innovaciones que se adaptan a los estilos de vida en evolución permiten a la empresa seguir el ritmo de los cambios rápidos. Las innovaciones clave reveladas incluyen:

• Samsung Bespoke 4-Door Flex: la última versión del refrigerador Bespoke cuenta con paneles intercambiables que vienen con una variedad de colores y materiales que hicieron que el original fuera un éxito, lo que permite a los consumidores ajustar la forma y la función de su refrigerador. El nuevo modelo de 4 puertas, disponible en Norteamérica esta primavera, también incluye un nuevo Beverage Center™, que brinda acceso rápido a un dispensador de agua y una jarra de agua que se llena automáticamente. Samsung Bespoke 4-Door Flex también viene equipado con una máquina de hielo automática dual que no solo produce cubitos de hielo regulares, sino también “picaduras de hielo” más pequeñas para adaptarse a las diferentes preferencias de bebidas frías.

Te Puede Interesar  Acer presenta las notebooks alta gama Aspire Nitro 5 y Predator Elios 300

MICRO LED de 110 pulgadas: esta nueva pantalla cuenta con un LED inorgánico auto iluminado con un diseño Infinity Screen delgado y casi sin bisel que se integra a la perfección en el espacio habitable. El resultado es una experiencia de visualización espectacularmente inmersiva con una calidad de imagen asombrosa. El MICRO LED de 110 pulgadas también agrega “4Vue” (vista cuádruple), una opción de visualización en cuatro direcciones, para que pueda mantenerse al día con varios deportes a la vez o transmitir un tutorial mientras juega un videojuego. Además, para los consumidores estadounidenses, más de 160 canales gratuitos están disponibles a través de Samsung TV Plus. MICRO LED se lanzará a nivel mundial a partir de esta primavera.

Lifestyle TV: la línea de televisores de estilo de vida de vanguardia de Samsung incluye The Serif, The Frame, The Sero y The Terrace, un televisor para exteriores 4K QLED lanzado recientemente, así como Samsung The Premiere, un proyector láser 4K de calidad cinematográfica.

SmartThings Cooking: un nuevo servicio de Samsung SmartThings está diseñado para que su viaje culinario sea perfecto. Un planificador de comidas automático impulsado por la IA de alimentos de Whisk recomienda comidas para toda la semana, hace listas de compras con los ingredientes que necesita y se conecta a los minoristas de comestibles para comprar en un solo lugar directamente desde el refrigerador Family Hub ™ o la pantalla de su teléfono móvil. Las instrucciones de la receta se pueden enviar directamente a los dispositivos de cocción Samsung sincronizados para minimizar las molestias y los errores.

Samsung Health Smart Trainer en televisores Samsung 2021: Samsung Health transforma a la perfección la casa en un gimnasio personal, y la nueva función Smart Trainer rastrea y analiza la postura en tiempo real, como un entrenador personal. Durante y después del entrenamiento, Smart Trainer proporciona comentarios sobre el formulario, lo ayuda a contar sus repeticiones y calcula las calorías quemadas. Con video y entrenamiento interactivo a través del control de voz habilitado por Bixby, Samsung Health Smart Trainer eleva y personaliza la experiencia de entrenamiento en casa.