Menú Cerrar

Blizzard: Wrath of the Lich King Classic invita a redescubrir Rasganorte

Desde su sombría ciudadela en lo más profundo del continente helado de Rasganorte, el temible Rey Exánime Arthas Menethil planea su conquista de Azeroth. Así comienza una de las sagas inolvidables en la historia de Warcraft®. World of Warcraft®: Wrath of the Lich King Classic™, una reedición perfeccionada de la exitosa expansión de 2008, invita a los jugadores a vivir de nuevo la aventura que marcó la historia de WOW.

Al igual que lo hizo en su día, las nuevas características y contenidos de Wrath of the Lich King Classic entusiasmarán tanto a los veteranos como a los recién llegados.

Redescubrir Rasganorte: Los jugadores podrán comenzar su aventura en dos zonas de Rasganorte, la Tundra Boreal o el Fiordo Aquilonal. Allí podrán disfrutar de algunos de los paisajes más asombrosos y de las historias más queridas de Warcraft antes de llegar al corazón del poder del Rey Exánime en Corona de Hielo.

Caballeros de la Muerte: Disponibles para ambas facciones a partir del nivel 55, los caballeros de la Muerte, primera clase heroica de WoW, controlan la oscuridad para combatir el mal que amenaza Azeroth. Esta vez, los jugadores no tendrán que cumplir ningún requisito previo para crear su primer caballero de la Muerte.

Te Puede Interesar  El terror de The Origin: Blind Maid de Waraní Studios será distribuido por Badland Publishing

Profesiones: Esta nueva profesión permite a los jugadores crear glifos místicos que alteran la apariencia de los hechizos y facultades y modifican sus propiedades, así como abalorios y objetos para la mano izquierda.

Logros: Llegan los logros a WoW Classic para dar a los jugadores nuevas recompensas por sus hazañas.

Dungeons y Raids: Algunas de las mazmorras más famosas de la saga, como el Bastión Violeta y La Matanza de Stratholme, y asediad Naxxramas en un banda para 10 jugadores, una versión actualizada de la clásica para 40 jugadores de World of Warcraft.

Suscripción: Al igual que con los anteriores lanzamientos de WoW Classic, cualquier jugador que se suscriba a World of Warcraft podrá jugar a Wrath of the Lich King Classic sin costo adicional.