Menú Cerrar

World of Warcraft Dragonflight revela nuevas especializaciones y razas

La revelación de la nueva expansión oficial dice lo siguiente: «Tras un período de calamidades en el mundo de Azeroth, se están movilizando fuerzas olvidadas en las míticas Islas Dragón, hogar ancestral de los dragonantes. World of Warcraft®: Dragonflight™, novena expansión del mundialmente aclamado juego de rol online multijugador masivo de Blizzard Entertainment, envía a los jugadores a esta tierra legendaria y marca el comienzo de una nueva era de aventuras y fantasía». Un gran aplauso a lo que muchos fans venían pidiendo hace años.

Mientras en la sagrada tierra de los dragones de Azeroth comienzan a despertar fuerzas que llevaban mucho tiempo dormidas, estas majestuosas criaturas, aliadas y adversarias de las razas mortales en el correr del tiempo, convocan a los héroes de la Alianza y de la Horda para que las ayuden a hacer frente a amenazas y misterios de antaño.

Te Puede Interesar  La versión beta de Overwatch 2 llega a Xbox Series X/S y PS5

Las Islas Dragón y nuevas personalizaciones: La aventura con un nuevo un nuevo nivel máximo de 70 para encarar las maravillas primordiales y los secretos ancestrales de las Islas Dragón a lo largo de cuatro nuevas zonas: las agitadas Orillas del Despertar, las vastas Llanuras de Ohn’ahran, las crudas Tierras Azures y la ancestral y majestuosa Thaldraszus. Se podrá eliminar a los enemigos (o potenciar a aliados) como evocadores dracthyr, la primera combinación de raza y clase de WoW. Diseñen sus formas de humanoide y de dracónico, y la posibilidad de elegir entre la Alianza y la Horda y hacer de sanadores (con la especialización Preservación) o DPS a distancia (con la especialización Devastación) de la mano del poder combinado de todos los dragonantes.