Menú Cerrar

Algunas increíbles cartas para tener en cuenta en Legends of Runeterra

Tras su lanzamiento, Legends of Runeterra ha destacado por ser un juego sumamente innovador y emocionante.

Desde sus nuevos modos de juego, como los laboratorios y enfrentamiento, hasta sus torneos de temporada, LoR ha demostrado tener un futuro brillante tanto para los expertos en competitivos, como para los nuevos jugadores.

Por esta razón, en el siguiente artículo te hablaremos de sus 6 mejores cartas en lo que va de año.

La Gran Plaza


Una carta que presenta gran terreno que cubrir en lo que respecta a impacto, siendo aclamado por muchos amantes del juego.

Fue la carta perfecta para revitalizar viejos mazos de Demacia a la vez que generaba nuevos arquetipos orientados a la creación de tokens. Se trata de un instrumento positivo y nuevo para aquellos mazos de rango medio.

Sin embargo, su reparto de estadísticas con Desafío hace de esta carta una herramienta muy sencilla a la hora de crear intercambios rentables, agregando al mismo tiempo resiliencia. Por ello, se le eliminó la mejora de vida, con el fin de añadir más espacio a los contraataques y permitir que sus unidades puedan mantenerse con vida luego de lanzar Desafío.

Silencio


En la actualidad, Silencio presenta uno de los mejores y más efectivos contraataques, posibles de efectuar en diferentes estrategias. De hecho, en muchos casos es sumamente efectivo.

En actualizaciones pasadas sufrió una leve modificación en cuanto a debilidad, aunque el número de estrategias que trunca y su tasa de juego (especialmente con campeones pertenecientes a la famosa expansión Creación Cósmica) ha dejado más que claro que su debilitación fue justificada.

Cascada Pálida de Diana


Puede que haya hechizos Ráfaga fuertes que se igualan al costo de Cascada Pálida de Diana, carta que se conoce también como Cascada Pálida entre los jugadores de la comunidad.

Sin embargo, Cascada Pálida de Diana ofrece a cualquier mazo de Targón gran protección (sin pagar el costo total de oportunidad) y superioridad en lo que respecta a combate. Esto, siempre que esté incluida en el robo de cartas.

Te Puede Interesar  Razer Invitational LATAM impulsa los deportes electrónicos latinoamericanos a nuevas alturas

Obtuvo una reducción general de su poder con el fin de eliminar en mejor medida su potencial a la hora de provocar daño o crear mejores intercambios.

En general, una carta súper necesaria en cualquier partida.

Guardabosques Canoso


El Guardabosques Canoso es una de las cartas con mayor valor dentro de Legends of Runeterra. No solo se trata de un instrumento resiliente, sino que cuenta con Explorar, que le permite hacer daño y brinda una ventaja gratuita a quienes juegan Demacia durante el juego medio.

Esto sin contar que le permite infligir fuerza a sus oponentes al momento de realizar intercambios.

Con el fin de ofrecer a los jugadores más oportunidades de contraataque y flexibilidad, especialmente cuando es necesario tomar un momento para atacar y bloquear, la carta sufrió una reducción de poder.

Resistencia Solitaria

Quienes cuenten con la carta Resistencia Solitaria podrán crear modelos de jugabilidad no deseables. Esto, especialmente cuando el usuario compromete toda su unidad durante el inicio de una partida.

Esta carta presenta un aumento de costo, con el fin de desplegar con mayor amplitud su potencial durante el juego temprano. De esta forma, será posible eliminar la opción de atacar en la ronda número 3.

Meditación Profunda


En versiones anteriores, esta carta brindaba mucho valor por su costo, junto a una alta redundancia, siendo este el valor constante a la hora de realizar lanzamientos de hechizo.

De hecho, Meditación Profunda destacó por ser una carta con alto desempeño en aquellos mazos con hechizos especializados, por lo que presentaba un desempeño general en el juego demasiado exquisito para su costo.